Un año más, Travelface ha actualizado su certificado BIOSPHERE. Con este reconocimiento, el 2025 sigue siendo un año de firme apuesta por el turismo responsable con respeto por el medio ambiente. Travelface sigue, de este modo, afianzando su compromiso con la sostenibilidad.
¿Qué es la certificación BIOSPHERE?
Se trata de un sello internacional para empresas o destinos que mantienen su empeño en reducir al mínimo el impacto ambiental de sus acciones. Se trata de entidades que promueven tanto la economía como el bienestar social. Es un reconocimiento al amparo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, que establece los estándares del turismo ético.
El deber de Travelface
Travelface entiende y procede en base a que la experiencia de viaje exclusivo no está reñida con preservar el medio natural, con responsabilidad y buen criterio. Sin dejar jamás de lado la perspectiva sostenible y ecológica, diseña viajes únicos e inolvidables.
Sabiendo que el trabajo en común y comprometido es el que cambia las cosas, Travelface agradece, un año más, tan importante distinción.