Travelface ha sido nombrada en La Vanguardia por su peculiar manera de celebrar la Navidad. Lo cierto es que cada año, la agencia de viajes comparte su última experiencia de viaje a través de un film. Este año, el film “La leyenda del tiempo” grabada en Sri Lanka, cuenta una apasionante historia con la familia de Travelface como protagonistas.

A través del video, Travelface busca que el viajero pueda experimentar lo que sus protagonistas vivieron. Se experimentan múltiples sensaciones, tratándose de un film cuya producción es en formato cine y queriendo alinearse a las necesidades actuales de sus clientes, tanto para los grandes viajeros, como los viajes de empresas de producción, entendiendo a la perfección sus necesidades.

Se experimenta el viaje desde un punto diferente, explicando las ventajas y los beneficios que conlleva, transmitiendo un mensaje claro: Es importante vivir tiempo en familia, disfrutar de los pequeños momentos, del tiempo, del ahora etc… De ahí, su campaña “Comparte felicidad, comparte navidad”.

Puedes visualizar el film en el siguiente enlace: https://travelface.es/navidad-2019/

Desde Travelface, con más de 30 años de experiencia, agradecer a sus clientes y proveedores con el objetivo de seguir como una gran consultora de viajes combinando la profesionalidad de las personas y lo mejor de la actualidad y la tecnología. En definitiva, seguir ofreciendo un servicio integral a medida por profesionales experimentados con un largo recorrido en el sector turístico que aportan constancia, método, personalización y anticipación, así como jóvenes que aportan frescura para dinamizar e implementar las nuevas tecnologías.

Fuente: La Vanguardia

Recommend
Share
Tagged in

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies