Sixt moderniza y amplía su flota de vehículos en 2019

Sixt es la compañía premium de movilidad y siempre se distingue por ser la compañía con mayor flota de vehículos de gama alta. Año tras año, Sixt incorpora modelos de las marcas más premium del mercado como son Porsche, Range Rover, Jaguar, BMW, Audi, Mercedes-Benz y Maserati.

En 2018 contó con modelos en exclusiva y novedades del tipo: Mercedes-Benz AMG C43, Porsche Cayenne S, Jaguar E-Pace y muchos coches más de marcas de alta gama.

Sixt

El total de vehículos en alquiler alcanza las 16.000 unidades en España, con coches que se adaptan a todas las necesidades, como por ejemplo el Opel Grandland X, el Toyota C-HR, BMW X&, Audi R8 Sypder o el Maserati Levante. Además, ofrecen también camionetas y furgonetas de carga de hasta 3,5 toneladas y con capacidad en volumen de hasta 18 m3, que se pueden conducir con el carné tipo B. Todos los modelos cuentan con una antigüedad máxima de seis menos y con menos de 24.000 kilómetros.

La gama de vehículos de Sixt ofrecen siempre el mejor equipamiento y el mayor confort posible; así como todos los elementos de seguridad activa y pasiva disponibles e incorporando también toda la tecnología puntera que existe en el mercado.

Sixt

La flota de vehículos va a continuar evolucionando en 2019 y todo apunta a un nuevo récord cuantitativo al igual que cualitativo, ya que Sixt ofrece un amplio abanico de posibilidades en 80 categorías diferentes que abarcan: berlinas, monovolúmenes, familiares, SUV, descapotables, coupés, deportivos de altas prestaciones, vehículos comerciales y pequeños camiones. Todos ellos con el mejor nivel de equipamiento tanto en materia de confort, conectividad y prestaciones, así como en materia de seguridad activa y pasiva.

Sixt ya trabaja para incorporar modelos híbridos y también eléctricos, y cada vez más limpios y respetuosos con el medio ambiente cumpliendo con las nuevas normativas de emisiones, muchos de ellos con etiquetas ambientales eco y cero emisiones.

Comments
Share
@travelface