Seychelles reabre su frontera. Disfruta del paraíso del Índico

Ahora con Travelface y Southern Cross puedes disfrutar del lujo del Índico

Las autoridades de Seychelles acaban de anunciar que el país reabre sus fronteras al viajero internacional el próximo 25 de marzo.

Seychelles se convierte así de nuevo en un destino turístico de primer orden, conectado con Madrid y Barcelona por las principales aerolíneas con tan solo una escala intermedia.

El único requisito para entrar es presentar una prueba PCR con resultado negativo efectuada máximo 72 horas antes del embarque en el aeropuerto de origen (*)

Recordamos algunos de los mejores hoteles de Seychelles, que están listos para recibir a nuestros clientes con las máximas garantías de seguridad. Contamos con tarifas especiales y promociones.

CONSTANCE EPHELIA • Mahé

Este resort, uno de los mayores del Índico, ofrece a sus huéspedes un amplísimo abanico de actividades e instalaciones. Las dos playas principales son magníficas, y hay varias piscinas repartidas entre sus espaciosas suites y villas. Una de las mejores opciones en relación calidad/precio, y un excelente punto de partida para explorar el resto del archipiélago.

ANANTARA MAIA SEYCHELLES VILLAS • Mahé

Muy por encima de una magnífica playa de arena opalescente bañada por agua color aguamarina, entre palmeras ondulantes, se encuentra un escondite opulento que trasciende el lujo tropical. Su spa disfruta de un entorno verdaderamente idílico. Las villas, originalmente diseño del célebre Bill Bensley, incluye impactantes estructuras destinadas a proporcionar la máxima privacidad respetando el hermoso entorno natural. Cada villa cuenta con una piscina privada y un cenador aislado que incluye un sofá-cama de grandes dimensiones.

BANYAN TREE SEYCHELLES • Mahé

Con una vista majestuosa sobre una de las playas más bonitas del mundo, Banyan Tree Seychelles ofrece un lujo refinado rodeado de vegetación tropical y ubicado en una propiedad clásica, casi colonial. Con un spa de primer nivel, villas con piscina y una excelente ubicación, el Banyan Tree Seychelles es una excelente opción para parejas en viaje de luna de miel.

FOUR SEASONS RESORT SEYCHELLES • Mahé

Con una ubicación de ensueño en una ladera que da a una de las playas más fotogénicas y perfectas de Mahé, Four Seasons Resort Seychelles deja muy alto el listón del lujo de resort de playa tropical. Es una gran elección tanto para parejas como para familias, todas sus villas cuentan con piscina privada y espléndidas vistas al mar o a los jardines. Su entorno natural quita el hipo. Un consejo: este lugar hace que quiera uno tomar esa foto de Instagram que induce a la envidia.

CONSTANCE LEMURIA • Praslin

Este hotel, ideal tanto para familias como para parejas, ofrece suites y villas situadas frente a dos playas sublimes. Dispone de cinco restaurantes y bares y cuenta con el único campo de golf de 18 hoyos de las Seychelles, además de dos canchas de tenis y un centro de buceo PADI. Una estancia en Praslin es la combinación ideal con la vecina isla principal de Mahé.

RAFFLES SEYCHELLES • Praslin

Ubicado en el hermoso extremo noreste de Praslin, este resort de lujo de una de las marcas hoteleras más respetadas cuenta con ochenta y seis villas en estilo contemporáneo, cada una con su propia piscina y un pabellón privado al aire libre. Las villas se encuentran entre las más espaciosas de Seychelles y están garantizadas unas vistas impresionantes de las exuberantes colinas verdes, la playa y el océano.

SIX SENSES ZIL PASYON • Félicité

Six Senses Zil Pasyon es din duda uno de los mejores resorts que el grupo tiene alrededor del mundo. Su sofisticado diseño, combinado con un ambiente informal, una fantástica gastronomía y el esplendor natural de Félicité Island lo convierten en un lugar cautivador. Las villas son sencillamente magníficas y toda la isla de Félicité está llena de paisajes espectaculares, deslumbrantes vistas del océano y naturaleza salvaje.

FOUR SEASONS RESORT SEYCHELLES AT DESROCHES ISLAND •
Desroches

Remota y aislada, pero a solo 35 minutos en avioneta de Mahé, Desroches está perfectamente ubicada para hacer sentir al huésped como un «náufrago de lujo», y todo por cortesía de Four Seasons. El complejo ofrece cuarenta villas con piscina privada y once grandes residencias, todas sobre la playa. Bordeada por catorce kilómetros de playa blanca y con una naturaleza salvaje en el interior, es la fantasía perfecta de isla desierta. Disfrutar de la puesta de sol desde un faro es una de las maravillosas experiencias que ofrece este resort.

FREGATE ISLAND PRIVATE • Frégate

Este lugar a menudo figura entre las islas privadas más exclusivas del mundo. Diseñadas para un lujo sin preocupaciones, las villas con piscina de Fregate Island Private se funden con el paisaje espectacular, rodeadas de exuberante vegetación y ubicadas para las mejores vistas desde sus piscinas infinitas. Hay siete hermosas playas de arena blanca en la isla y si le apetece a uno tener una para él solo, simplemente gira el letrero «Playa ocupada» mientras desciende a esa playa lista para uno, con una nevera llena de bebidas heladas, toallas y tumbonas, en cualquier momento del día. solo 16 villas con un gran diseño y con enormes piscinas privadas. Es lo último en exclusividad y privacidad.

ALPHONSE ISLAND • Alphonse

Remoto y lejos de todo, en ese sentido Alphose Island es casi insuperable. 29 bungalow, suites y villas con un fantástico enfoque de conservación y una gran trayectoria de protección del frágil ecosistema. Algunas de los mejores experiencias de buceo, submarinismo y pesca con mosca del planeta se dan aquí.

NORTH ISLAND • North

Pocas islas-resort hay en el planeta como North Island, con una belleza primigenia que ofrece al huésped una experiencia totalmente personalizable. Su estilo característico combina la belleza natural con el más puro hedonismo; todo lo que se encuentra aquí es único y excepcional. Es un lugar para aquellos que buscan una isla de ensueño espectacular y virgen casi para ellos solos. Nos encanta por la belleza natural de la isla, las grandes villas, la maravillosa naturaleza, sus gigantescas tortugas, la máxima privacidad, así como el ambiente relajado, despreocupado e informal sin código alguno de vestimenta.

DENIS PRIVATE ISLAND • Denis

Denis Private Island es un refugio tropical autosuficiente que conectará completamente a sus huéspedes con la naturaleza. Dirigido a familias con niños y orgulloso de sus esfuerzos conservacionistas, este pequeño paraíso privado está cubierto por una exuberante jungla y es el hogar de muchas especies de aves autóctonas, así como tortugas gigantes.Las veinticinco cabañas del complejo tienen un carácter distintivo y están dispuestas de forma aislada unas de otras, todas con acceso directo a la playa.

(*) España exige asimismo a los viajeros procedentes de Seychelles la presentación de una prueba PCR negativa efectuada máximo 72 horas antes de entrar en España. Los hoteles en Seychelles asistirán a los clientes con este trámite.

Comments
Share
@travelface