QUIÉNES SOMOS

TRAVELFACE combina la profesionalidad de las personas y lo mejor de la actualidad tecnológica con el compromiso por la preservación, tanto del medio ambiente como de la mejora de las comunidades locales. Contamos, además, con el Certificado en Calidad por la OCA y el de sostenibilidad de BIOSPHERE. 

CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA y gracias al reconocimiento de nuestros clientes y proveedores (compañías aéreas, cadenas hoteleras, compañías de alquiler de coches o corresponsales) contamos con un equipo de expertos que tiene el objetivo de ser la mejor consultoría de viajes.

OFRECEMOS UN SERVICIO INTEGRAL A MEDIDA por profesionales experimentados con un largo recorrido en el sector turístico que aportan constancia, método, personalización y anticipación, así como jóvenes que suman frescura para dinamizar e implementar tanto las nuevas tecnologías como servicios que sean respetuosos con el medio ambiente y socialmente responsables. Nuestra empresa tiene como valores la sostenibilidad ambiental, la responsabilidad social, la búsqueda constante de calidad e innovación y la ética en todas nuestras operaciones. Es la fórmula perfecta para afianzar día a día nuestros valores y objetivo fundamental, poner FACE en cada acción que llevamos a cabo.

FACE es la suma de valores que aportan Facilidad, Agilidad, Confianza y Empatía.

NUESTRA MISIÓN es anticiparnos a tus necesidades, comprender tus proyectos, participar en tus objetivos como un aliado que te ayude en la gestión de tus viajes. Afrontamos el presente y el futuro con ilusión, entusiasmo, energía, tenacidad y con la garantía del trabajo bien hecho. Ponemos los cinco sentidos. Ponemos FACE.

LOS RESULTADOS se manifiestan en el contacto diario tanto con nuestros clientes de empresa, eventos e incentivos en la preparación de sus viajes de negocios; como a nivel particular en la organización de viajes para familias, amigos, rutas a medida, escapadas, cruceros y grandes trayectos.

Juan Carlos Cuenca (CEO)