Los hoteles que marcan tendencia en el mundo

Os desvelamos los hoteles que están marcando tendencia en el mundo este 2019.

Joali Maldivas Hoteles

hoteles

No se trata de otro resort-isla de las Maldivas. Joali se encuentra en un paradisíaco atolón privado al que se llega en hidroavión, sí y tiene villas sobre el mar cristalino y en la playa, además de centro de buceo y un programa de protección de los fondos marinos.

Joali se diferencia del resto por lo más importante en un hotel: el personal, el más apasionado. Por eso y por dar contenidos a su estética, salpicando la isla de obras de arte útiles, como la casa en el árbol con forma de manta raya de Porky Hefer o el jardín de corales submarino de Misha Kahn.

Capella Ubud, Bali

Cuando parecía que Bali no tenía nada diferente que ofrecernos, llegan Capella y el arquitecto Bill Bensley para hacernos cambiar de opinión. Suspendidas en la selva, 22 villas negras, con piscina de agua salada, estética de las expediciones del s.XIX y una puesto de escena de lo más teatral: kit de supervivencia, protector solar, repelente de mosquitos, mapas, bañeras victorianas…

Cool Rooms Atocha, Madrid

Mármoles de Carrara, maderas nobles, colchones de 2×2 hechos a medida, altavoces Bang & Olufsen, amenities de Molton Brown, kettles de Russell Hobbs… No se han escatimado gastos en la recuperación de esta casa palacio de finales del siglo XIX. Tampoco en insonorizarla. Pese a encontrarse en la transitada calle Atocha, sus 35 habitaciones son un remanso de paz y silencio. Igual que su piscina, rodeada de enredaderas, a la que se accede a través del antiguo paso de carruajes.

Hotel Joaquin, Laguna Beach

El sueño californiano convertido en alojamiento, una mezcla entre motel de carretera y casa de la playa de tu mejor amigo. Decoración surfera enriquecida con sillas vintage, pinturas rescatadas de los mercadillos de Normandía y tocadiscos en todas las estancias. Te pasarás el fin de semana descalzo, de la piscina a la playa y de la playa a la piscina, haciendo amistad con los demás huéspedes.

Amerikkalinjen, Oslo

Hasta la pasada primavera, nuestro alojamiento de referencia en la capital noruega era The Thief. Ahora, sus mismos creadores nos invitan a mirar en otra dirección, al edificio neobarroco que en 1919 albergó la sede de la Norwegian Cruise Line, casi un millón de buscadores del sueño americano zarparon desde aquí, y donde, justo un siglo después, el nuevo Amerikalinjen ofrece todo lo que un explorador urbano necesita: espacios en los que mezclarse con la gente local, gastromía y un gimnasio abierto las 24 horas. Y la mejor ubicación.

Palazzo Daniele, Puglia

A Gabriele Salini le vuelven loco las paredes crudas y el diseño. Ya lo vimos en su G-Rough de Roma y ahora también en este palazzo de 1861, en el pueblo de Gagliano del Capo, al que ha despojado de ornamentos para dar protagonismo a las lámparas de Luigi Persicce, las esculturas de Roberto Cuoghi, las litografías de Carla Accadi y los frescos originales.

Anantara Quy Nhon Villas, Vietnam

¿Sabes dónde está Quy Nhon? No te preocupes, la bahía es una desconocida para el gran público, aunque la apertura de este resort de Anantara ha puesto la región en el mapa y ha acelerado la inauguración del aeropuerto. Mimetizadas en el paisaje, entre las montañas y el mar esmeralda, las 29 villas cuentan con piscina privada. Para los que tienen ganas de moverse ofrecen deportes acuáticos, clases de cocina vietnamita, artes marciales…

Islas Secas, Panamá

panama hoteles

Un archipiélago entero, 14 islas deshabitadas en el golfo de Chiriquí, solo para ti. Para ti y para los huéspedes de las otras nueve casitas. Remoto pero accesible, ecológico y sostenible sin resultar paternalista, aquí todo está hecho para causar el menor impacto posible: estructuras de bambú, maderas recicladas y su propio sistema de energía y filtración de agua. Islas Secas es parte de una reserva marina propiedad del filántropo Louis Bacon, que dirige proyectos de conservación de Alaska a las Bahamas.

Awasi Iguazú, Iguazú

Para Awasi lo importante es el destino, de ahí que su menú de experiencias sea inigualable, pero, mientras estás en el lodge ,14 villas con piscina también se encargan de que aprendas del lugar a través de la decoración y de la comida y de que duermas como los ángeles

Casa Iris, Toscana

toscana hoteles

En este palazzo del centro de Orbetello, los frescos matizados por el tiempo cobran una inusual belleza gracias a la ecléctica suma de diseños de los años 50 y 70. Quizá el b&b más elegante del mundo.

Barefoot Luxury, Cabo Verde

Muros de basalto y hormigón, objetos de mimbre y mandioca, madera de Kotibe y un toque de diseño escandinavo. Todo en estas 30 espectaculares villas, construidas con técnicas y artesanos locales, nos conecta con el entorno árido y solitario de la bahía de João d’Evora, en la isla de São Vicente.

Fuente: Traveler.es

Comments
Share
@travelface