Las 10 mejores ciudades para viajar en 2020

¿No te inspiras para escoger tu próximo destino ? ¡Este es tu blog ! Te dejamos las 10 mejores ciudades donde viajar en 2020 según Best in Travel. Aquí pues la siguiente selección de países, regiones, ciudades y destinos con mejor relación calidad-precio.

 

 

#1 Salzburgo, Austria

Ciudad como escenario mundial, con al rededor de unos 4000 actos culturales a lo largo del año. Una pequeña ciudad de 150.000 habitantes, con 20 iglesias barrocas, 50 galerías de arte y más de 20 museos. Pasear por sus calles es como vivir un cuento gracias a sus calles empedradas, mercados navideños, un casco antiguo declarado patrimonio de la humanidad… en definitiva, un lugar con mucho encanto.

 

#2 Washington D.C, EE.UU.

Capital de Estados Unidos, elegante, moderna e imparable. También limpia y con fuertísimo espíritu americano. En ella se puede visitar la sede de los tres poderes del Estado: El ejecutivo, el Legislativo y Judicial. La ciudad está repleta de monumentos emblemáticos, como el Obelisco o el memorial de Abraham Lincoln, sin dejarnos la famosa Casa Blanca. Además, tiene el mayor porcentaje de espacios verdes de todo el país.

 

#3 El Cairo, Egipto

Egipto, un país repleto de enigmas sin resolver que son todo un misterio. Su capital, El Caio, una ciudad con 16 millones de habitantes, caótica, ruidosa e intensa pero del mismo modo, espectacular.

Los viejos y emblemáticos edificios conviven con los más modernos , aportando un sin fin de contrastes que nos dejaran perplejos.

No debemos olvidar visitar las maravillas antiguas que posee, las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos a unos 20 kilómetros de la ciudad.

 

 

#4 Galway, Irlanda

Una pequeña ciudad irlandesa con menos de 80.000 habitantes, también conocida como la ‘ciudad de las 14 tribus’. Convirtiéndose en 2020 en la Capital Europea de la Cultura ya que se trata de una ciudad vibrante y colorida justo delante del mar, a reventar de pubs en los que no falla la música en directo.

 

 

#5 Bonn, Alemania

Ciudad pequeña en la que se celebrará en 2020 el 250º cumpleaños del nacimiento de Beethoven. Una ciudad moderna y cosmopolita que mantiene algunos tesoros arquitectónicos de distintas épocas y estilos.

 

 

 

 

#6 La Paz, Bolivia

A aproximadamente 3.640 metros de altitud, La Paz se lleva el título de capital más alta del planeta. Rodeada por las altas montañas del Altiplano, los bolivianos disponen de un teleférico que conecta el centro de la ciudad con el barrio El Alto. Repleta también de miradores gracias a sus diferentes alturas, es un destino turístico sorprendente.

 

 

#7 Cochín, India

Situada en el estado indio de Kerala y conocida como ‘La Reina del mar Arábigo’, se trata de una ciudad bohemia totalmente distinta al resto de la India. Podemos disfrutar de una vida lenta rodeados de palmeras, playas y houseboats. Un destino distinto y muy interesante.

 

 

#8 Vancouver, Canadá

Una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Situada en el estrecho de Georgia y las Montañas Costeras. Cuenta con paisajes espectaculares, plagados de playas largas, planas y serenas, y montañas majestuosas. Lo que más impacta de esta ciudad es el contraste entre los altos rascacielos de cristal típicos de un centro económico y financiero con el horizonte verde y montañoso. También sorprende la vitalidad del ambiente, todos sus locales ambientados que ofrecen ocio, gastronomía y diversión.

 

#9 Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Conocida por su lujo, su alta moderna arquitectura como el rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa. Su vida nocturna, su comercio, el desierto, las playas, mercados y su cultura la convierten en uno de los principales destinos turísticos del mundo.

 

 

 

 

 

#10 Denver, EE.UU.

Capital y ciudad más grande de Colorado, recibe el apodo de Mile-High City debido a su alta altura sobre el nivel del mar. A través de sus edificios podemos viajar en el tiempo y vivir diferente etapas como la victoriana, el descubrimiento de la plata, el descubrimiento del oro en el barrio de Cripple Creek y por último el contemporáneo.

 

 

 

 

Fuente: La Vanguardia

Comments
Share
@travelface