La reapertura de 3 países que los españoles ya pueden entrar

La reapertura de 3 países que los españoles ya pueden entrar

Israel

Desde el 19 de septiembre los grupos de españoles ya puede entrar en Israel en grupos de 5 a 30 personas. Es posible gracias a la reanudación del turismo israelí que admitirá a los turistas que lleven la segunda dosis de una vacuna reconocida por Ministerio de Sanidad de Israel puesta durante los últimos seis meses o bien si tienen la tercera pauta. Además de tener que presentar una PCR negativa hecha hasta 72h antes. Deberán hacerse otra prueba al llegar al aeropuerto de Tel Aviv.

Reino Unido

Los viajeros no vacunados , a partir del 4 de octubre tendrán que someterse a dos pruebas PCR tras la llegada a Reino Unido. Además las personas que no tengan dos dosis de la vacuna, podrían ser sometidas a una cuarentena de diez días una vez su llegada al país. También la lista Covid 19, ha cambiado ya que los países no se dividen en verde, ámbar y rojo sino que existirá una lista únicamente roja con los países que supongan un riesgo Covid. Y en relación con este cambio, se impondrá una cuarentena hotelera para las personas que regresen de los países de la lista roja en hoteles seleccionados por el gobierno.

España, Francia, Italia y Portugal, hasta ahora han estado en la lista ámbar y próximamente pasarán a estar calificados como países de bajo riesgo. Además las autoridades británicas han acordado sacar a ocho países más del grupo de riesgo, entre ellos Pakistán, Maldivas y Turquía.

Argentina

Argentina reabrirá el país a partir del 1 de noviembre para viajeros internacionales. Impondrá una serie de pautas para permitir el acceso de visitantes así como que deberán presentar un PCR  negativo realizado en las 72 horas previas a la llegada o un text de antígenos al ingresar. Además también se exigirá otra prueba entre el quinto y séptimo día desde la llegada al país.

Los turistas que no estén vacunados deberán cumplir las mismas pautas además de una cuarentena de diez días pero tendrán la posibilidad de reducirla a siete días si el resultado es negativo en el último test.

Comments
Share
@travelface