El Hotel Majestic de Barcelona, premiado al mejor desayuno de hotel de Europa 2018

El Hotel Majestic de Barcelona ha recibido el premio al Mejor Desayuno de Hotel de Europa en la XVI edición de los Prix Villégiature, cuya ceremonia tuvo lugar en el Châteu de Ferrières, al este de la ciudad de Paris. Una distinción que llega en plenas celebraciones de los cien años de la apertura del hotel de lujo con más historia de Barcelona.

Los Prix Villégiature Awards se fundaron en 2003 y desde entonces premian cada año a los mejores hoteles de Europa, África, Oriente Medio y Asia. El jurado está formado por 23 periodistas de 14 países diferentes y eligen a los mejores establecimientos entre las 27 categorías premiadas.

El equipo de cocina del Hotel Majestic, está asesorado por el Chef Nandu Jubany, es el responsable del reconocido Majestic Breakfast Experience. El secreto del desayuno es la perfecta combinación de productos de calidad y de proximidad, sabores mediterráneos saludables y una cuidada elaboración diaria de las más de 100 referencias, así como un renovado ambiente exclusivo bañado de luz natural y un servicio exquisito por parte del personal de sala.

 

Hotel Majestic

 

Los afortunados huéspedes disfrutan en el establecimiento un buffet creado para satisfacer a todos los paladares. Desde frutas, cereales, yogures y zumos recién exprimidos, hasta embutidos de la mejor calidad, exquisitos ahumados y pastelería casera e incluso platos elaborados al momento. Especial mención los productos aptos para celiacos y las especialidades del chef. Todo una experiencia gastronómica que ha convertido al Majestic Breakfast Experience en el mejor desayuno de Europa.

Sobre el Hotel Majestic

«En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo», así es como se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con historia como el Majestic Hotel & Spa Barcelona.  Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicada en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a grandes personajes como Antonio Machado o Ernest Hemingway. Tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad.

Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona.  Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.
Su amplia oferta gastronómica, dirigida por el Chef catalán Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin, es una perfecta mezcla de cocina mediterránea de proximidad y de mercado, tradicional catalana y con toques internacionales, con opciones clásicas y contemporáneas, que pone énfasis en la distinción y la clase sobre todo lo demás.
Si queréis descubrir más sobre el hotel, no dudéis en visitar su página web.
Comments
Share
@travelface