Alojarse en hoteles bajo cero

Llegan las bajas temperaturas y con ellas las nuevas aventuras y experiencias bajo cero. Para todos los amantes del frío, la nieve y el hielo, se han abierto nuevas posibilidades como por ejemplo dormir en un hotel de hielo ¿ te imaginas ?

Lo cierto es que existen múltiples establecimientos que nos abren sus puertas para vivir la aventura hibernal de dormir en un hotel ¡bajo cero!

 

Fell Centre Kiilopää, Hotel Niilanpää, Finlandia

Compuesta por varias cabañas de nieve que permiten disfrutar de la naturaleza en estado puro. Situado en el corazón de la Laponia finlandesa, los huéspedes pueden contemplar las espectaculares auroras boreales y, para los más valientes, podrán disfrutar del calor de la sauna de humo al frío del refrescante arroyo Kiilopuro. Además, gozar de una noche en este hotel tiene un precio medio de 81 euros.

 

Igluhut, Finlandia

Localizado en Espoo, en la región sur de Finlandia, podemos encontrar alojamientos realmente originales llamados Igluhut. Se tratan de cabañas construidas con materiales naturales en pleno bosque y cubiertos de nieve durante todo el invierno. Una experiencia única, viviendo lo realmente autentico de la zona. Entre renos y ardillas, garantiza pasar una noche inolvidable por un precio de 353 euros la habitación.

 

Icehotel, Suecia

Este espectacular hotel se encuentra en el diminuto pueblo sueco de Jukkasjärvi y puede presumir de ser el primer hotel de hielo del mundo entero. Un establecimiento diseñado por artistas muy profesionales que cada invierno consiguen reinventar el hotel desde 1989 para ofrecer una experiencia completa de luz, nieve y hielo.

 

Villa Iglu, Finlandia

A poca distancia de la estación de esquí de Ruka, próxima a la frontera con Rusia, este magnifico establecimiento sorprende a todos los que lo disfrutan. Formado por cabañas de madera e iglús con paredes y techos totalmente transparentes, permite ofrecer unas vistas increíbles a las auroras boreales desde la misma cama. Por solamente 74 euros, Villa Iglu ofrece una habitación para una noche con una relajante sauna, jacuzzis al aire libre y opción de probar la gastronomía estilo suizo en el restaurante Fondue.

 

Comments
Share
@travelface