El nuevo hotel de Barcelona, que tiene lugar en Gran Vía de les Corts Catalanes 619-621, te hará vivir una nueva experiencia de hospitalidad en todo sentido. A tan solo pasos de Paseo de Gracia, los huéspedes pueden disfrutar de las tiendas, restaurantes y bares más codiciados de la ciudad, así como museos y atractivos de la misma.
El hotel cuenta con 91 habitaciones y salas lujosas, en donde Jaime Beriestain creó una sensación de exclusividad discreta y refinada a través de una riqueza de texturas y materiales. Una de las características que lo hacen único es la luz natural que entra en la mayoría de las habitaciones.
Locales y viajeros pueden disfrutar de la experiencia Almanac en su café/bar Mediterráneo, Línia, que ofrece un menú todo el día. Asimismo, de una terraza que le da la bienvenida a todo aquel que quiera transportar su paladar con un menú de cócteles exquisito, denomidada Azimuth, con vistas espectaculares a la ciudad.
Eventos
El hotel cuenta con locaciones elegantes y bien equipadas para cualquier tipo de evento. Perfecta combinación de luz, aroma y sabor en salas que son la mejor opción para comidas privadas y reuniones ejecutivas, así como un piso ideal para fiestas cóctel y conferencias.
Todas las habitaciones se pueden adaptar a las necesidades de tu evento, ya sea por tamaño, estilo y menú. Un equipo con experiencia te ayudará en todos los detalles, haciendo de tu evento uno perfecto y memorable.
Para más información y reservas llámanos al +34 93 217 24 24 ó escríbenos a comercial@travelface.es.