Estamos muy contentos de haber participado como agencia logística del viaje para el rodaje de los anuncios de Estrella Damm de este año.
«Si queremos mantener nuestra forma de vivir. ¿No deberías proteger aquello que la hace posible?». Ese ha sido el lema elegido por Estrella Damm para el anuncio de este año del verano. Atrás quedaron las idílicas puestas de sol, historias de amor o celebraciones cerveza en mano alrededor del mar, en esta ocasión, la cervecera ha querido centrar el spot en la importancia de preservar del Mediterráneo para ponerle freno al cambio climático.
‘Alma‘ es la primera de las dos campañas que han formado parte de la edición de “Mediterráneamente” este verano.
El primer acto ‘Alma’, esta protagonizada por la experimentada bailarina Claire Friesen. El anuncio comienza con la canadiense bailando en el fondo marino al ritmo de una canción, interpretada por María Rodes, cuya letra es una importante llamada de atención. La protagonista que representa el alma del Mediterráneo se ve sorprendida de un momento a otro por la realidad que sufren a diario mares y océanos: la innumerable cantidad de plásticos. No logrando hacerles frente se hunde en lo más profundo del mar. Una representación de la contaminación sin precedentes que bañan nuestras costas levantinas en la actualidad.
Estrella Damm este año ha querido dar importancia a la situación del Mediterráneo y buscan concienciar de la situación, así como la necesidad vital de tomar acciones para protegerlo y frenar la contaminación.
Fuente: Harpersbazaar