50 años de los hoteles «sobre agua»

¿Sabías que han pasado 50 años desde que se creó el primer hotel sobre agua?

Este año se cumplen 50 desde la aparición del primer hotel sobre agua. Esas construcciones paradisíacas que aparecen en todas las listas de “lugares por visitar antes de morir” ó “lugares para viajar en mi luna de miel”. Lo que sí es seguro es todos lo hemos soñado.

A continuación, algunos de los favoritos de Travelface:

  1. AVANI SEPANG GOLDCOAST RESORT, MALASIA

Con 392 villas sobre el agua es uno de los complejos más grandes del mundo. Muy cerca del aeropuerto de Kuala Lumpur y a un salto de la costa se encuentra este resort, del cual sólo puedes encontrar buenas reseñas y opiniones de los viajeros. Un paraíso donde puedes disfrutar de vistas de aguas abiertas e impresionantes puestas de sol desde cada habitación individual.

 

2. GILI LANKANFUSHI, MALDIVAS

 

Si no es el más caro, es uno de ellos, con alojamientos disponibles a partir de 11.000 euros la noche. Un paraíso que contiene más de 1500 metros cuadrados que incluyen cine, bar, spa, librería, zona de hamacas, infinity pool, tobogán, entre otros lujos. Has tenido vacaciones antes, pero nunca un viaje así. Gili Lankanfushi es un viaje a la altura del lujo, un retiro exclusivo, lejos de las preocupaciones del mundo.

 

3.  SONEVA JANI, MALDIVAS

Soneva Jani fue el primer centro turístico ‘náufrago’ en las Maldivas, pionero en la tendencia de volver a las vacaciones de lujo de la naturaleza. Ubicado en Noonu y compuesto por 5 pequeñas gotas de arena, con 24 villas palaciegas. Cada villa cuenta con una enorme piscina, acceso directo a su propia área de la laguna cristalina en la que se sitúan. Además, se puede disfrutar de un techo retráctil para ver las estrellas.

 

4.  FOUR SEASONS BORA BORA, POLINESIA FRANCESA

Uno de los más destacados entre los hoteles sobre agua, es el Four Seasons de Bora Bora. Cuenta con 121 establecimientos enclavados alrededor de la laguna Bora Bora y sus playas exteriores. Los 100 bungalows sobre el agua se posan sobre el agua turquesa. Un perfecto ejemplo de exclusividad, lujo del relax y desconexión. Desde la cabaña se puede disfrutar de una de las mejores panorámicas, del espectacular monte Otemanu, entre otras maravillas.

 

5. FLOAT HOUSE, TAILANDIA

 

 

Un hotel que flota justo en la impresionante área escénica del río Kwai en medio del exuberante bosque tropical y las majestuosas montañas en el distrito de Saiyok en Kanchanaburi. Al estilo tradicional, en madera y teca pero muy exótico. El FloatHouse River Kwai Resort contrasta el desierto extremo en su puerta trasera con el lujo extraordinario de su interior y el río Kwai que fluye por debajo. Un complejo flotante de lujo al que solo se puede acceder en barco.

 

 

Comments
Share
@travelface