El mítico barco vuelve y será posible viajar en el tiempo y en Él, enel 2022.
La réplica del legendario crucero surcará las aguas del Atlántico por la ruta Southampton-Nueva York gracias a la compañía de cruceros Blue Star Line. Emocionante, ¿no?
Si existe una película que representa el amor, es Titanic y hoy en San Valentín la conmemoramos. Un mito con ciertas características que quedaran por siempre.
¡Todo será igual!
El trabajo de diseño y las pruebas de oleaje ya has ido superados, contando con las mismas cabinas y espacios interiores que el legendario barco : desde el lujoso comedor de primera clase hasta la mítica escalinata. Pero, en esta ocasión, contará con sistemas de seguridad modernos, métodos de navegación y tecnología de vanguardia, según comentó Clive Palmer en un comunicado de prensa. presidente de la compañía de cruceros Blue Star Line.
El recorrido será desde Southampton, Inglaterra, hasta Nueva York en una experiencia única e inolvidable que durará dos semanas. La mejor parte es que una vez llegues al barco, la ropa será al estilo de 1912 para que vivas la experiencia al completo.
Hace ya varios años que este magnate australiano tuvo la idea, pero la financiación resultó problemática lo que le llevó a posponer, una y otra vez, su inauguración. Tras muchos problemas parece que 2022 será el año que realmente podamos revivir este hito histórico que tanto nos marcó, pero, en este caso, con un final feliz.
Lo que todavía se desconoce es cuánto costará cada billete, pero promete ser una experiencia exclusiva, por lo que hasta el billete de tercera será, más bien, caro.