Existen múltiples razones por las que pensamos que volar en jet privado es la mejor opción para su próximo viaje (no es que queramos barrer para casa, nos mantenemos neutrales).
Aquí tiene la primera: volará únicamente con los miembros de su grupo, garantizando así que su burbuja permanece intacta y limitada.
Razones para volar en jet privado con Air Charter Services
- Menos personas en su burbuja
- Evite las multitudes de los aeropuertos
- Altos niveles de higiene a bordo
- Vuelos directos sin conexiones
- Transporte sus mercancías más valiosas
- Vuele cuando usted quiera
- Reaccione en tiempo real a las restricciones
Usted querrá volver a reservar viajes ahora que ya va estableciéndose la nueva realidad de la vida con COVID-19 y según se van levantando las restricciones de viaje.
Somos perfectamente conscientes de que cuando así lo haga, querrá saber que tanto usted como su gente están bien atendidos y que el riesgo de infección se ha minimizado en la medida de lo posible.
Para ello, hemos colaborado estrechamente con nuestras operadoras asociadas encargadas de realizar sus vuelos chárter y hemos identificado una serie de medidas que se pueden llevar a cabo para maximizar la protección y limitar la transmisión del COVID-19.
Tenemos la certeza de que las operadoras con las que hemos elegido trabajar, así como el personal en tierra y de cabina, se ceñirán a estas directrices siempre que sea posible.
Ver medidas higiénicas.