La Polinesia te ofrece la posibilidad de descubrir, en las antípodas de tu hogar, un universo propio formado por más de mil islas.
Este maravilloso triángulo de 30 millones de km2 situado en el corazón del Océano Pacífico reúne los destinos más idílicos del planeta. Las islas Hawai, Cook o la Polinesia Francesa, son solo algunos de los lugares de ensueño que encontrarás en tu inolvidable viaje por el triángulo polinesio.
¿Puede ser más apetecible el plan? La respuesta es NO.
Honolulu
En la capital de Hawai te ofrecemos una estancia de cinco noches en el Moana Surfrider, un lujoso alojamiento frente a la playa de Waikiki. Aprovecha para explorar la isla de Oahu, entre enclaves paradisíacos y joyas históricas (Pearl Harbor entre ellas), descubrirás un lugar top.
Rarotonga
El siguiente destino que te ofrece el binomio Travelface & Southern Cross te llevará a Rarotonga, la isla más grande del archipiélago de las Cook. Tres noches en el Little Polynesian para sentir la fuerza volcánica de un lugar al que no le hacen falta filtros de Instagram.
Aitutaki
Hermana de, Aitutaki es un atolón que alberga en su laguna trece islotes con una superficie de 2,4 km2. Disfruta durante tres noches en el Aitutaki Lagoon Private Island Resort de todo lo bueno que este sitio tiene para ti.
Bora Bora
Arrecifes de coral, agua cristalina, playa pero también increíbles montañas. Bora Bora es el viaje, actividad y relax, placer y ocio. Disfruta esta isla a fondo con cinco noches en el Le Bora Bora by Pearl Resorts.
Tahití
Esta isla en forma de ocho es la más grande de la Polinesia Francesa, y alberga desde volcanes a lagunas y cascadas increíbles, pasando por playas de arena negra de los más exótico. Una noche en el Le Tahiti by Pearl Resorts te va a saber a muy poco.
Precio y condiciones
Todas estas opciones de viaje tienen un precio de 11.600€ por persona que incluye: billetes de avión (tasas incluídas), traslados, estancia en los hoteles mencionados y seguros de asistencia en viaje y cancelación.
Si quieres más información no dudes en contactarnos, ¡la Polinesia te espera!