Los mejores hoteles de 2019

Los mejores hoteles de 2019 del mundo se encuentran en seis continentes y en 36 países, y nosotros sabemos cuáles son. Por eso, a continuación, os dejamos una lista con un par de los mejores:

África y El Medio Oriente

Kenya: &Beyond Bateleur Camp, Masai Mara

mejores hoteles de 2019

AndBeyond es uno de los principales equipos de safari, conocido por sus alojamientos y campamentos altamente diseñados en todo el sur y este de África, y su compromiso con el cuidado de la tierra y las comunidades locales. Ahora ha vuelto su propiedad excepcionalmente ubicada para los grandes bateadores, con más espacio que nunca.

Mauritius: One&Only Le Saint Géran

mejores hoteles de 2019

Los propietarios del hotel tienen el récord mundial de la mayoría de visitas realizadas por los huéspedes que pagan para hospedarse en One&Only Le Saint Géran. Pocos hoteles inspiran tal lealtad. Cuando abrió sus puertas en 1975 fue, si no el único lugar donde quedarse en Mauricio.

Ahora Mauricio tiene la mayor concentración de hoteles de cinco estrellas de cualquier isla del Océano Índico y, sin embargo, Le Saint Géran no ha sido superado de ninguna manera.

Morocco: La Mamouina

mejores hoteles 2019

Pocos hoteles son tan sinónimos de su destino como La Mamounia. Francamente, si no pasas la noche en una de las habitaciones con azulejos de este antiguo palacio, justo detrás de las paredes de color mediocre de la Medina, es como si nunca hubieras estado en Marrakech. Esto se debe a que este hotel, está lleno de palmeras, jardines paisajísticos y fuentes, donde los seductores espacios del lobby y los bares están envueltos en sedas y terciopelos oscuros.

Seychelles: Six Senses Zil Pasyon

El hotel Six Senses se encuentra en Felicité la quinta isla más grande de las Seychelles y es considerada como una de las más bonitas. El hotel cuenta con 30 habitaciones con fachada de vidrio y todas están ubicadas entre árboles, con amplias cubiertas y piscinas en el exterior, también con suelos de madera pulida y muebles en los tonos del mar en el interior.

Asia

China: The Opposite House, Pekín

 

La fachada revestida  de textiles del hotel The Opposite House y las celosías verdes del arquitecto japonés Kengo Kuma crean una sensación de calma palpable, ideal para meditar sobre el significado cultural más profundo detrás de las obras de arte chinas contemporáneas. En una ciudad notoria por su contaminación y sus multitudes, eso es una bendición absoluta.

Maldivas: Soneva Fushi

El hotel Soneva Fushi abrió sus puertas en 1995, entonces había pocos lugares en las Maldivas para rivalizar. Hoy en día, hay mucha competencia de hoteles, pero este paraíso prístino todavía se siente un fuerte rival en estas islas de ensueño.

Australia

Halcyon House, Cabarita Beach


Este hotel boutique junto al mar muestra una nueva visión más sofisticada del estilo de vida australiano del surf, el sol y la arena en la escena.

Europa

Italia: Le Sirenuse, Positano

 

El hotel Sirenuse antiguamente era como una antigua casa familiar y se ha convertido en un hotel de primera clase. El hermoso edificio de color rojo sangre de buey está repleto de preciosas antigüedades, muchas de ellas recopiladas por el difunto padre del propietario del hotel.

United Kingdom

Londres: Covent Garden Hotel

 

El Hotel Covent Garden está situado en el corazón del distrito de los teatros, a un corto paseo de la Royal Opera House, Soho y con fácil acceso al centro de negocios de la ciudad. Está rodeado por algunos de los mejores restaurantes y bares de Londres, vibrantes cafés y emocionantes teatros, vida nocturna y tiendas.

Estados Unidos

Nueva York: St. Regis

 

 

El St. Regis New York es un histórico hotel de lujo inaugurado en 1904, ubicado en 2 East 55th Street entre Madison Avenue y Fifth Avenue. Tiene calificaciones de Forbes de cinco estrellas y AAA de cinco diamantes.

Algunos más de la lista son los siguientes:

Madinat Jumeirah Resort, Dubai

The Peninsula, Shanghai

Mandarin Oriental, Bangkok

The Brando, Polinesia francesa

Playa Grande Beach Club, República Dominicana

Hotel Sanders, Copenhagen

Soho House, Barcelona

Hotel Unique, São Paulo

 

Fuente: Condé Nast, Traveler

Comments
Share
@travelface