La joya de la costa azul

Saint-Tropez, la joya de la costa azul

Hoy, Saint-Tropez sigue siendo un destino de lujo imperdible. Es un lugar donde todavía podemos encontrar el encanto que lo hizo famoso.

 

El pequeño puerto pesquero que rodea las coloridas casas de Saint-Tropez suele albergar yates gigantes, que ocupan casi más espacio que el propio muelle. Si lo que te gusta es el lujo, este es tu lugar. Cabe destacar que hay una gran variedad de tiendas lujosas que no te puedes perder.

Saint Tropez está situado en la costa de la Provenza. Es un lugar romántico que emana la fragancia de lavanda. Creemos que Saint-Tropez es y será siempre un destino obligado. Este puerto pirata se transformó en puerto pesquero y es también un lugar artístico que atrajo a grandes hombres y mujeres del siglo pasado. Picasso fue uno de ellos. Este gran artista compartía mujer y amante en su casa-estudio de la Rue des Bouchonniers.

 

Las playas de Saint-Tropez merecen una visita por la cantidad de yates de lujo que poseen. Llenas de rocas, mares profundos y oscuros, típico mediterráneo, podemos elegir entre las playas más famosas: la Pampelonne, Gigaro y Sylvabelle.

 

Podemos alojarnos en un hotel de superlujo, en una posada o en un apartamento, todo depende del presupuesto que tengamos. En el caso de estar limitado, la oferta es diversa y abarca todos los rangos. El Pan dei Palais es uno de los más lujosos de este pueblecito.

 

Para ayudarte, te seleccionamos algunos hoteles que son un MUST en esta ciudad:

PAIN DE PALAIS

HOTEL BYBLOS  

LOU PINET

CHEVAL BLANC 

LA PONCHE 

LA BASTIDE SAINT TROPEZ

HOTEL DE PARIS  

KUBE

LE YACA  

 

Además de la gran variedad de hoteles, Saint Tropez ofrece una amplia gama de cocinas. Podemos probar desde el japonés más top hasta los más tradicionales en una bonita taberna o bistró.

Esperamos que te hayan funcionado nuestras recomendaciones, ya estás list@ para recorrer la Costa Azul,

¡Escápate y disfruta!

Comments
Share
@travelface