Barcelona es una ciudad que enamora a cualquiera que lo visita, ya sea por su arquitectura o por sus lugares únicos. Visitar la ciudad y descubrir su encanto no podría hacerse sin alojarse en los mejores hoteles que harán que su viaje sea aún más auténtico. Aquí os dejamos dos recomendaciones.
Yurbann Hotels
La filosofía y la importancia de Yurbann Hotels es hacer que la experiencia de vivir la ciudad sea como un nativo y no solo sea adentrarse en ella. Apuestan por el talento, los productores y la gastronomía local. Así como una apuesta por la gastronomía de aquí, un típico desayuno catalán o una carta basada en recetas de la abuela elaboradas con productos de alta calidad.
Todo ello, acompañado de una conserjería digital en formato APP y un mapa personalizado pensado especialmente para los clientes con todas sus recomendaciones de los rincones más auténticos de la ciudad. Para que los clientes vuelvan con un recuerdo imborrable de la ciudad.
Además han obtenido la Certificación de edificio Clase A gracias a un aislamiento térmico para lograr confort interior, un sistema de climatización inteligente y una maquinaria e instalación lumínica energéticamente muy eficiente. Con ello obtienen los resultados necesarios en cada espacio con el mínimo consumo posible.
Yurbann Trafalgar
Ubicado en el centro de la ciudad, Trafalgar 30, dispone de unos servicios y rincones excelentes para hacer que el viaje sea más que un viaje, para que sea una experiencia imborrable.
Ya que el desayuno es la comida más importante del día, ofrece unos desayunos únicos y son perfectos para disfrutarlos como cualquier barcelonés. Además, es un hotel lleno de encanto ya que Diego Sampere, joven artista catalán, con sus manos mezcla arena y agua y la moldea posteriormente para dar vida a delicadas piezas de diseño. Fusiona artesanía tradicional con el diseño actual. En la estancia en el Yurbann Trafalgar no podría faltar la visita al rooftop, ya que es considerada una de las 5 mejores terrazas de Barcelona por la Loney Planet, «es perfecta para muchas cosas, pero disfrutar de un vermut en fin de semana y relajarse en su zona chill out es una de las mejores».
Yurbann Passage
Se encuentra también en el centro de la ciudad, Trafalgar 26, y es un edificio de raíces textiles situado encima de un pasaje transitado por comerciantes, vecinos y viajeros. Creen en la evolución de los espacios y el respeto por el entorno. Su propósito principal es una apuesta por seguir dando vida a este pasaje y mantener vivo su espíritu transeúnte. Llenarlo de personas, nuevas vivencias y nuevos recuerdos.
Como no podría ser menos, el Hotel dispone de un restaurante principal, D’Aprop, capitaneado por un chef de estrella Michelin, y apuesta por la gastronomía local y el producto catalán que superará todas vuestras expectativas. Además también cuenta con una magnífica terraza con Barcelona a vuestros pies, situada en la última planta del edificio se encuentra una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad. Para acabar el día de la mejor manera, Signature Organic Spa es el espacio perfecto en el que desconectar, nutrirse y reconectar cuerpo, mente y espíritu.
Hotel Casa Bonay
Casa Bonay es una casa del Eixample barcelonés construida en 1869, convertida a hotel por el estudio de diseño neoyorquino Studio Tack, el lugar perfecto para tus eventos gracias a su versatilidad. Desde Nica, el espacio para eventos privados del hotel hasta Libertine el lobby principal, la terraza con huerto urbano, su restaurante y la cafetería. Mas de 800m2 en el centro de la ciudad para la celebración de eventos con una oferta gastronómica a cargo de Stefano Colombo (Xemei, Bar Brutal, Frankie Gallo Cha Cha Cha).
Sus 67 habitaciones con suelos hidráulicos y conservando todos los detalles originales de la casa hacen de Casa Bonay una oferta completa y variada para adaptarse a cualquier tipo de evento.
Nica, el nuevo espacio para eventos privados de Casa Bonay
En pleno centro de Barcelona, Nica se convierte en el lugar ideal para celebrar reuniones de trabajo, presentaciones de producto, cócteles, shootings, talleres de cocina, clases de yoga y eventos privados de hasta 300pax.
Nica es un espacio versátil de 500m2 en el centro de Barcelona. Se divide en dos zonas, la primera, Nica Bar ideal para celebraciones íntimas y la segunda, Nica Meetings con luz natural perfecta para reuniones de trabajo, presentaciones de producto o shootings.